Spiriman pone los huevos, Granada la pasta y el Viceconsejero la trufa.

Spiriman pone los huevos, Granada la pasta y el Viceconsejero la trufa.

Al bueno de Spiriman le ha puesto una querella el Viceconsejero de Sanidad de Andalucía, le pide 10.000€ y dice que irán para una ONG. Pues ya está, Granada lo tiene fácil, que cada manifestante ponga 1€ en la próxima convocatoria (se puede llevar un carrito con un bidón de agua en pvc y abrirlo para meter las monedas) y que un Notario verifique las cantidades aportadas y su destino. Esa donación del pueblo de Granada serviría para costear los juicios (vendrán más) y para pagar en caso de condena. Granada lo tenéis fácil, los huevos los pone Spiriman y la pasta vosotros, veréis que plato más rico sale, solamente falta la trufa, que esa la pone Mr. White.

Cuando alguien se rebela contra el poder establecido, normalmente pierde, pero hay casos en los que gana aunque realmente va perdiendo pelos en cada batalla. Spiriman está ganando su batalla, la batalla de todos los grandinos, pero se va a dejar pelos por el camino, seguro. Por eso quienes crean en su causa deben apoyarle con algo más que palabras, deben apoyarle en lo que se le avecina, una guerra en los tribunales porque es el último recurso después de la amenaza y la coacción.

Es verdad que Spiriman ha usado palabras muy duras contra ciertos cargos políticos de la Junta, pero si alguien en una posición acomodada y relativamente prestigiosa hace eso, siempre es por algo. ¿Spiriman querrá protagonismo? lo dudo, ¿querrá dinero? menos aún, porque esto le estará costando pasta, pero no la de comer. ¿Spiriman querrá ser político? mucho menos, porque precisamente se desmarca de todos…mal haría en abrazarse a alguno, porque eso sería su fin. Él lo sabe y continúa luchando por todos los habitantes de la zona que están siendo perjudicados por Susana Díaz y su gobierno, con decisiones que aún no están siendo justificadas y más bien se quiere pasar de puntillas sobre el fondo de la cuestión.

Granada se va a comer un gran triunfo si siguen luchando, el que aguanta gana, pero a las estufas y a los trenes hay que darles energía para que calienten, es necesario que el pueblo de Granada apoye económicamente a Spiriman en todas las batallas legales que le planteen, solo de esa forma se podrá mantener la lucha. Por desgracia en esta vida no vale con ser valiente para defender lo justo, hay que tener pasta para poder decir “estos son mis huevos…y éste es mi abogado”.

Que este río de solidaridad no pare, que el caudal no deje de alimentar la fuerza del guerrero, porque como decía Federico García Lorca “por el agua de Granada, sólo reman los suspiros”.

 

24 Comments

  1. Muchas gracias por darnos voz mientras otros medios nos la niegan..

  2. Genial el articulo!!! Enhorabuena

  3. Genial el artículo y no os quepa la menor duda de que Granada apoya a Jesús Candel en todo lo que necesite, económico, moral, social etc, Granada es Jesús Candel y todos juntos lo vamos a conseguir #2hospitalescompletos #yeah. Gracias por dedicarnos este artículo.

  4. Gracias x difundir nuestra lucha fuera de Granada. Y Jesús que este tranquilo que Granada pondrá la pasta que sea necesaria.

  5. Me encanta que sigáis dándonos cobertura y apoyo a toda Granada. Sabréis que se ha constituído una Asociación “Justicia por la Sanidad” para este fin, y que será presentada en sociedad el próximo dia 3 de febrero, frente al Palacio de Justicia de nuestra bella ciudad.

  6. Me encanta el artículo, TODOS SOMOS JESÚS CANDEL YEAHHHH

  7. Nuestra lucha por lo que nos fue arrebatado no cesará, queremos nuestros #2hospitalescompletos. Hemos salido en tres manifestaciones y cinco concentraciones de forma masiva, pero necesitamos que los medios nos den cobertura, esa sería la nata del pastel!!!. Gracias por su artículo.
    Jesus Candel tira de un carro muy pesado, los demás tenemos el deber de compartir la carga, qué menos!!!

  8. Muchas gracias por este gran articulo y por que menos mal que alguien pone voz a D Jesus Candel y a todos los granadinos y que no se dude que nunca nos rendiremos ni moralmente ni economicamente hasta que nos devuelvan lo que nos han robado #2hospitalescompletos

  9. Gracias de parte de Grana

  10. el queel q es teeeeeeeeee las ideas políticas que tenga jesus .no, nos preocupa a esta ciudad.o creen ustedes que los 150.000 ciudadanos ,todos pertenecemos al mismo partido?.todos vamos con un mismo fin;DOS HOSPITALES COMPLETOS.Para granada .

  11. Muchas gracias de nuevo por vuestra cobertura de esta justa causa. Creo que con la constitución de la asociación Justicia por la Sanidad no habrá problema para hacer frente a los pagos a los que hacéis referencia en caso de que fuera necesario. No obstante, y si todo sale como tiene que salir, parece que no va a hacer falta utilizar ni un euro porque la querella presentada no tiene mucho sentido pero el Sr. Castresana ya se encargará de poner las cosas en su sitio.
    No dejéis de informar sobre el tema, es justo y necesario.
    Saludos.

  12. Muchas gracias por tu artículo y que nadie dude que entre todos pondremos la pasta que haga falta y seguiremos con Jesús hasta el final. YEAHHHH

  13. Muy acertado el artículo, ya era hora de que un medio de comunicación se haga eco del tremendo desastre que están haciendo en Granada, gracias al Dr Candel por su fuerza y lo que está haciendo por la sanidad granadina, y por supuesto que vamos a estar unidos junto a él

  14. Muchas gracias por dar eco en su periodico de la demanda de Granada y provincia de #doshospitalescompletos
    En cuanto a la demanda puesta por el Sr Martin contra Jesus Candel no dude que estaremos toda Granada pendiente de lo que necesite.
    Aprovecho para decirle que el proximo dia 1 de Febrero estaremos en los Juzgados de Albolote y el proximo dia 3 en plaza nueva a las 12 de la mañana (Granada) para pedir la derogacion de la orden de Fusion en los juzgados.
    Gracias

  15. muchísimas gracias con todo el corazón de este granadino ,por su artículo,y que los demás medios le h echen huevos.

  16. gracias por tus articulos,estaremos con Jesus en las calles y en los juzgados

  17. Muchas gracias por vuestro apoyo a nuestra lucha, un abrazo desde Granada

  18. Jesús somos todos y lo vamos a conseguir y aremos loq haga falta y lla es hora de q nos den audiencia en los medios de comunicación gracias por esta oportunidad y adelante Granada no faltemos ni uno para que nos puedan contar Yeahhhhhh

  19. Muchas Gracias por esos artículos.. los Granadinos se lo agradecemos de corazón
    Y a Jesus Candel todo nuestro apoyo en todo lo que necesite
    Todos somos Jesus Candel

  20. Granada no se rinde, todos a una con el Dr. Jesus Candel, lo vamos a conseguir!!!

  21. Ánimo Granada y a por todas!! Tenéis a Candel que se está jugando el tipo por vosotros y para vosotros. Apoyo total y absoluto desde Madrid

  22. Tendrá todo el apoyo que necesites, sea del tipo que sea. Yeahhhjj

  23. Pues q apoyaremos a Jesus y a nuestra querida ciudad de Granada, cuya sanidad publica siempre fue un referente!!! Y ahora tememos un desmadre en el hospital tremendo
    Hay q seguir apoyando la palabra y una simbolica cantidad economica q contribuya a q el este tiempo tan convulso acabe y se gane por fin la batalla q es justa. Solo pedimos estar como antes, con dos hospitales completos y dignos, sin enfrentamientos mi divisiones entre profesionales, con recursos y con orden para seguir prestando calidad y excelencia como la q siempre conoci como enfermera
    Gracias Jesus
    Graciss Granada entera
    Lo conseguiremos!!!!

  24. MUCHAS GRACIAS por tanta amabilidad y “buen rollo”. Sin duda éste es el camino para que la sociedad civil pueda frenar la corrupción y el abuso. ¡Animo!

¿Y tu que opinas? deja aquí tu comentario...