Motivos para decir Rubalcaba NO

Estimado Alfredo,

Te explico en 10 puntos por qué no te mereces mi voto:

1.- Porque llevas desde 1982 trabajando en política y ya es hora de que te airees.

2.- Porque tus estudios en «quimica orgánica» y tus publicaciones sobre los «mecanismos de reacción» estarían mejor utilizados en un laboratorio que en la calle, donde provocas movimientos de reacción (contra el PP siempre).

3.- Porque fuiste portavóz de un Gobierno que estafó, robó, asesinó, secuestró y engañó a los españoles. Los casos juzgados fueron: Filesa, Malesa, Ibercorp, Juan Guerra, Comisiones del Ave, GAL, etc…

4.- Porque fuiste el manipulador de la información en el 11M, provocando con tus intervenciones el mayor asalto a la democracia después del 23F, la sede del PP sitiada en la jornada de reflexión y ataques a otras sedes en toda España.

5.- Porque has sido Vicepresidente de un gobierno que nos ha mentido con ETA (negociando y diciendo que no lo hacía), con las pensiones (diciendo que no las congelarían y ahora heladas), con el empleo (pleno empleo prometía…jajajaja), con la economía (vamos mejor que la media de Europa decía…), con la crisis (no existía, era un invento de la derecha), con la venta de armamento (no vendemos decía ZP…), con las guerras que se supone que ya no había pero si hay (y siguen llegando heridos y muertos de Afganistán), con la educación (introduciendo política en las aulas para manipular a los crios), con el aborto (haciendo que los padres no puedan decir ni «mu»), con el agua (engañando a Murcia, Aragón y Valencia…), con las alianzas internacionales (estaremos en el corazón de Europa decían…y no estamos ni en el «recto»), con el apoyo a dictadores (Castro, Chávez, etc), con la sanidad (total desinversión en la lucha contra el Cáncer), con la comunicación (apoyando a ZP a dar dinero a Roures para construir un imperio de deudas en La Sexta, Público, etc…), con la justicia (¿dónde está Marta del Castillo? ¿por qué Farruquito se chotea de todos nosotros? ¿por qué Bildu es legal? ¿por qué Garzón se iba de caza con fiscales y el Ministro? ¿por qué Cataluña puede saltarse las sentencias del Supremo? ¿por qué…?), con las políticas de igualdad (no deja que ninguna mujer le haga sombra, las mujeres en el PSOE solo le valen de floreros), con las ayudas a la familia (400€ bluffff, 2.500€ por niño blufff, todo un blufff), con las ayudas a la banca (dando dinero sin control a los «ricos» como él dice), con los impuestos (no subiremos los impuestos decía….zas! subidas todos los días), etc. ¡TODO MENTIRAS!

6.- Porque como Ministro del Interior se produjo un chivatazo a ETA para que huyeran de su centro de operaciones financieras (bar Faisán). No puedo decir aquí que fuiste TU, pero….¿quién lo duda?

7.- Porque te dedicas a la política sucia, a la patada por detrás, al empujón en el andén de metro, no juegas limpio nunca. No a  la Guerra, Nunca Mais, merecemos un Gobierno que no nos mienta y ahora… 15M y los indignados, siempre tienes un as en la manga, un puñal en la media. Un tipejo así no puede ser Presidente de todos los españoles.

8.- Porque careces de valores morales: La ley del aborto, el proyecto de ley de la eutanasia, la educación para la ciudadanía y tantas y tantas leyes que van enfocadas a «pillar» votos tienen consecuencias graves, pero eso te da igual, tu solo quieres un puñadito de papeletas en tu urna y listo.

9.- Porque has ayudado a destruir España dos veces. Las consecuencias de tu gestión fueron y han sido PARO, POBREZA, RECESIÓN, DÉFICIT y CORRUPCIÓN.

10.- Y porque tienes la poca vergüenza de controlar el gobierno estando fuera de él, eres el primer candidato a la Presidencia del Gobierno en España que le dice al Presidente lo que debe hacer… eso solo pasa en las dictaduras.

¿Y tu que opinas? deja aquí tu comentario...