Los muñecos con falda de Carmena

Los muñecos con falda de Carmena

¿Poner muñecos con falda en un semáforo ayuda en algo a alguien en Madrid? es la pregunta que me hago cuando circulo por la ciudad y me dejo los neumáticos por los agujeros que no se tapan, las grietas que cada vez son mas grandes y el asfalto en mal estado.

¿A quién coño ayuda un muñeco con falda? a los homosexuales agredidos por casos de odio no creo, a los homosexuales vejados en el colegio tampoco.

El semáforo cumple una única, simple y vital función, la de regular el tráfico/tránsito, punto. El semáforo debe ser visible, cumplir la normativa de seguridad vial, estar en perfecto estado, ser revisado y cuidado en su mantenimiento habitual. El semáforo no es ideología, no es un instrumento para dar o quitar derechos. El semáforo te dice que pares o que avances, nada más.

Carmena ahora pone los muñecos con falda, pero Carmena coño que mis amigas van todas en pantalones, ¿acaso las mujeres se sienten identificadas con la falda?. Y poner dos mujeres dándose la mano…¿por qué no hombre y mujer, con dos niños y perro?. Discrimina usted señora Carmena, discrimina en su intento de manipular a la sociedad.

¿Acaso no tendría más sentido poner semáforos a la altura de los pequeños y de las personas con discapacidad que se muven en silla de ruedas?

Las agresiones por ideología, por religión o por tendencia sexual (o como quieran llamarlo, por identidad de género, etc) son algo muy serio y que debe ser tratado con diligencia y eficacia. Poner pegatinas en semáforos no arregla eso, no me veo diciendo a una pareja de gays agredida “no pasa nada, Carmena ya ha puesto mujeres en los semáforos para que vuestro colectivo sea más visible”.

Poner semáforos a la altura de los niños o de las personas con discapacidad que tiene movilidad reducida y usan silla de ruedas, eso si que sería una medida que beneficiaría a toda la ciudad. Menos atropellos a niños, menos atropellos a personas en sillas de ruedas, incluso menos atropellos en general, porque vamos como tontos mirando el móvil y no levantamos la cabeza.

Señales luminosas a ras de suelo, como en Holanda http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/semaforos-5841198 o mejoras de accesibilidad. Pero señora Carmena ¡deje la ideología por un momento!. Meter la ideología en la seguridad vial es jugar con vidas, o cuanto menos, frivolizar con un tema serio.

Hagamos cientos de pegatinas, una por cada “tipo” de familia, pongamos 57 semáforos en verde y 57 en rojo….sigamos haciendo chorradas y riendo las gracias de una Alcaldesa que regala medallas de chocolate a los campeones de la Champions League y que es objeto de mofa mundial.

Se quejaban del “cup of cofee” pero con esta señora nos vamos a poner a la altura de Ronald McDonald en cuanto a prestigio….bueno pensándolo bien, Ronald McDonald tiene mucho más.

¿Y tu que opinas? deja aquí tu comentario...