¿Eres un especista?

¿Eres un especista?

Los mamarrachos salen con el sol cada día, como quien se levanta de la cama, un nuevo mamarracho descubre que hay una causa que defender y se presta raudo y veloz a difundirlo en las redes sociales. Es el caso de los veganos que acusan al resto de la humanidad de usar un “lenguaje especista”, refiriéndose a que usemos nombres de animales con un tono peyorativo: eres un cerdo, eres una rata, etc.

El cartel de la campaña lo dice todo, resulta que decirle a alguien “eres un cerdo” es algo facha, poco tolerante, muy de Trump y Merkel, muy de Rajoy, es decir, malo. Para esos veganos, lo suyo es decir eres una persona sucia como….¡y que dices!. Porque si dices eres sucio como el barro, te metes con Gaia la tierra, la madre. Al final esta tropa de cretinos van a conseguir que les digamos que “estáis como una cabra” porque si ellos consideran que no debe tener sentido peyorativo, estaríamos diciendo que trepan bien, que dan buena leche y que tienen buenos cuernos, como una buena cabra.

Todas estas payasadas de domingo de resaca serían para reírse en el bar con los amigos, pero estando los niños de por medio, me preocupa y mucho. ¿Acaso les van a prohibir también eso?.

Se empeñan en vender su idea de que todos somos animales, no ya seres vivos no, porque claro ellos comen lechugas y si consideran que hay que proteger a TODOS los seres vivos ¿cómo coño van a alimentarse?. Por eso se centran en los animales, en decir que somos igual que un mapache o una gamba.

Dentro de poco no podrán poner nada porque su neolenguaje será algo del tipo “erex ux ñlkdsfksdnsd” y claro se volverán a meter en la cama, orgullosos de defender sus ideas y hacer un mundo mejor, sin fachas que digan animaladas y listos para saltar con el primer rayo de sol del día siguiente.

Que cruz.

¿Y tu que opinas? deja aquí tu comentario...