El JETAMAD

El JETAMAD

Desde ahora José Julio Rodríguez será conocido como el “Jetamad” por la jeta que tiene. Resulta que un tipo que ha asumido el papel de Director de la Defensa de España (territorio y ciudadanos) se ha hinchado a decir que ve bien un referéndum separatista, ha puesto a parir al ejército y ahora viene con que media España, la que vota PP, no tiene ética.

¿Pero qué ética tienes tu muchacho? que has tenido el mando de tanques, aviones de combate, misiles y demás armamento y ahora vienes de pacifista. ¿Qué ética tienes tu cuando te has cambiado de bando en medio de la guerra por el futuro de España?. ¿Qué ética tiene un Jemad que se alía con quién dice que se emociona cuando golpean a un agente de la policía nacional?.

España, por decirlo de una forma clara y contundente, está hasta los cojones de jetas como este mindundi de la política, éste Juliojosé que no ha salido elegido ni el 20D ni el 26J, da igual por la provincia por la que le presenten…España le ha calado y no le van a votar. No hay nada más humillante que alguien que ostentó la mayor posición de privilegio y responsabilidad en la defensa del Estado, por debajo del Jefe de Estado y el Ministro de Defensa, no sea querido por los que “supuestamente” eran sus defendidos.

Este hombrecillo confunde sus deseos con la realidad, porque piensa que si no le votan a él, es que nadie tiene ética. ¡Y es justamente al revés! la gente no te vota porque si que tiene ética, memoria y sentido común.

Juliojosé, muchacho, deja de humillar al cargo que representaste, deja de hacer el ridículo, y si no puedes…al menos no insultes a media España coño, que esa España depositó en ti la llave del armamento de la nación.

 

¿Y tu que opinas? deja aquí tu comentario...