El ejército al que Ada Colau escupe

El ejército al que Ada Colau escupe

Ada Colau es una antisistema que se lo está llevando bien calentito en Barcelona, ella y su novio, sus amigos y sus coleguis de okupación. Se lo lleva de forma legal, ojo, pero se lo lleva…a razón de sueldos de más de 6.000€ al mes.

Esta tipa, elegida por los barceloneses de forma muy explicable si atendemos al odio que llevan soltando años y años los de CiU, se permitió el lujo de escupir en el buen nombre del ejército español para ganar un titular de prensa. Un titular que seguramente no le dé ningún voto más, pero que provocará un montón de odios hacia España, lo español, el ejército, etc.

Lo que esta impresentable no ha querido decir es que España tiene una excelente reputación en cuestiones de ayuda humanitaria con las misiones en las que participa nuestro ejército. Desde la Legión hasta las FAR, España es querida en todos aquellos países donde ha colaborado: Haití, Irak, Afganistán o Bosnia.

Señora o señorita Alcaldesa de Barcelona, la próxima vez que usted ensucie el nombre del ejército español, acuérdese de todos los niños que en diferentes continentes, agradecen a los soldados de España su trabajo y su cariño. Vayan estas fotos como muestra…

exposicion1 mph_africa1 D70E076D4FBD5A20C1257806003AC391T20 vcam1.2-225x300 descarga

¿Y tu que opinas? deja aquí tu comentario...