Desmontando al 15M (II)

El día 20 de mayo publiqué un artículo llamado «desmontando al 15M» http://www.elsoldemadrid.com/2011/05/20/desmontando-el-movimiento-15m/ y decía textualmente que:

«Sin duda está preparado, igual que los atentados del 11m buscaban influir en las elecciones, éste movimiento se ha iniciado con idea de influir en los resultados del próximo domingo, quien dude eso solo tiene que preguntarse ¿porque no se ha hecho hace 1 semana, o 1 mes, o mes y medio?.»

después de leer esto, el que no lo vea será porque no lo quiere ver...

Meses después ya han desaparecido las caretas y todo el mundo tiene claro que el 15M y todo lo que le rodea (DRY, #nolesvotes, #acampadaSol, etc) está encaminado a influir en las elecciones democráticas que se celebran en España, antes para las autonómicas y municipales, ahora para las generales del día 20 de noviembre. Las pancartas, las consignas, los cánticos, las manifestaciones, el apoyo de sindicatos u organizaciones afines a la izquierda, las declaraciones de los portavoces de los movimientos e incluso los movimientos que organizan en las redes sociales demuestran clarísimamente este objetivo de influencia electoral.

La culminación a todo el proceso de agit prop y revolución callejera ha sido la iniciativa #AritmEtica20N http://aritmetica20n.wordpress.com/ para conseguir que no se vote ni a Partido Popular, ni a PSOE, ni a CiU. Esto es una manipulación total y yo voy a explicar la verdadera intención que tienen los que han creado esta iniciativa.

Premisa A:

EL PSOE es la auténtica referencia de la izquierda en España, creo que no hay duda en eso pero lo explico: aunque existe IU, ERC, los verdes (ahora EQUO), BNG, etc, a la hora de la verdad todos cierran filas con los socialistas. Cuando todo está ganado se dedican a sus pequeñas izquierdas y votan BNG como Antón Losada o Luis Tosar, votan ERC como Laporta o votan IU como los Bardém. Pero cuando está la cosa igualada o hay clara mayoría del PP, todos se juntan y piden el voto al PSOE, el ejemplo mas claro de esto fue el conocido «clan de la Zeja» http://www.youtube.com/watch?v=6yrLOyKPPKo donde Concha Velasco, Serrat, Ana Belén, Fran Perea y muchos otros se subieron al carro socialista para aglutinar el voto en contra del Partido Popular.

La plataforma se llamó PAZ (Plataforma de Apoyo a Zapatero) para utilizar la Guerra de Irak como nucleo de campaña, la misma estrategia utilizan ahora con Rubalcaba y la PAZ en Euskadi. No les importa usar una guerra o el terrorismo, usan lo que sea para ganar, aunque luego nos hayan metido en otras guerras o hayamos enviado más tropas a Afganistán (y los muertos que lamentablemente han venido de esa misión de «guerra»).

Premisa B:

Esa es la teoría del manual socialísta en los últimos años, pero ahora todo ha cambiado, ahora estamos en un momento histórico en el que un gran porcentaje de la población española de izquierdas no quiere votar PSOE por odio, por rabia, por convicción tras los 5 mill de parados, por decepción o incluso (y esto es importante) por vergüenza, por miedo a que la gente les señale (ya no mola ser de ZP).

Ahora es el momento del Partido Popular, tienen todo a su favor, desde el apoyo incondicional de las bases, hasta el reconocimiento internacional por el recuerdo al «milagro económico del PP en la época Aznar-Rato». Todo indica que la victoria del PP será aplastante, nada puede parar esta marea popular que ya ha inundado las Comunidades Autónomas con victorias históticas como Extremadura o Castilla La Mancha.

Premisa C:

Entónces ¿qué hacemos? se preguntaron todos los que conforman la izquierda en España (partidos, sindicatos, ONG´s, movimientos sociales y artistas famosos). La respuesta la estamos viendo todos los días desde la acampada en Sol.

Si el PSOE no puede ganar, hagamos que el PP tampoco gane. O al menos, que no gane por mayoría absoluta.

Conclusión:

Y en esas estamos… surge el 15M diciendo que «todos son iguales», surgen movimientos diciendo que no votes a los grandes, hacen que cale el mensaje de que da igual PP o PSOE. La gente empieza a pensar que Rajoy o Rubalcaba es lo mísmo, que es mejor votar a «otros» o «no votar». Gota a gota van introduciendo ese mensaje en la sociedad española hasta el punto de que hablas con gente muy muy preparada y te dice «hombre, yo no voy a votar a PP porque son iguales joder, es lo mismo».

El objetivo es que la derecha (PP y CiU) no ganen las elecciones o se minimice su victoria todo lo que sea posible.

#AritmEtica20N aparece como de la nada, no hay nombres detrás del proyecto, no hay caras, no hay direcciones personales de mail ni teléfonos, no hay nada…todo es un FRAUDE promovido por la izquierda (llámalo PSOE, llámalo IU, es igual porque se apoyarían en un futuro Gobierno). Han realizado una tabla http://aritmetica20n.wordpress.com/calculos/ en la que ofrecen opciones a PP, PSOE y CiU para que la gente sepa a quién tiene que votar «en masa» y no se pierdan votos por la fragmentación.

Si observamos bien la tabla ofrecen dos opciones: la opción A en la que aparecen partidos como IU, Amaiur, ERC, BNG y demás izquierda radical y la opción B, donde aparecen los mísmos pero con gran presencia de UPyD. Esto es muy claro, su idea es que votes izquierda radical pero si no, como mal menor, vota a UPyD que también es izquierda aunque nos jorobe un poco. El caso es que gane la izquierda, sea del tono que sea.

Destaco lo de UPyD porque es curioso: lo dan como opción A en Salamanca, Melilla, León Burgos y Ávila. Mientras que lo dan como opción B en Albacete, Badajóz, Ceuta, Ciudad Real, Cuenca, Cáceres, Guadalajara, Huesca, La Rioja, Madrid, Murcia, Segovia, Terual, toledo, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

¿Por qué no lo dan como opción A en Madrid, por ejemplo? Porque ahí se demuestra el interés en que gane la izquierda radical. Es más lógico que se promoviese el voto a UPyD en Madrid porque la población madrileña es mas afín a ese partido y tiene visos de conseguir mayor representación; los esfuerzos en UPyD tendrían su justificación. Pero no, lo piden en primer lugar para IU…curioso eh.

No digo que aritméticamente no tenga sentido esta tabla, eso no lo niego aunque es discutible en función de qué referencias se toman (ahí hay manipulación también). Pero eso sería otro post. Lo que yo digo es que sacar esta tabla, darle bombo en las redes sociales y machacar con ello tiene un fin clarísimo, que es mantener en voto de la izquierda, aunque sea en partidos menores, pero que la gente vote. Ya no quieren lo de mayo, que era NOLESVOTES, ahora quieren que votes y que te mantengas en la izquierda, que no te vayas o te quedes en casa. Luego ya se harán acuerdos entre BNG, IU, ERC, Amaiur y PSOE….eso ya se hará después. Pero TU ahora VOTA a la izquierda.

MANIPULACIÓN demostrada señores, respeto al que no quiera verlo, pero es tan evidente que detrás de esa regeneración democrática y detrás de esa movilización social para mejorar nuestras vidas lo que hay, en realidad, es una campaña de la izquierda para que el PP no gane las elecciones. 

16 Comments

  1. Suscribo cada palabra. Muy astuto, tu análisis.

  2. Sin palabras me he quedado. Fantástico artículo, investigando hasta la última parte. Mi enhorabuena a su creador.

    Buenas tardes

  3. Tienes razón.

  4. Gracias E., tenemos que dejar bien claro lo que pretenden. Abrazo!

  5. Gracias elmenda2! Demos caña nosotros también, no solo el 15M… abrazo y nos vemos por twitter

  6. Gracias pepemi!

  7. Gracias por tu opinión, pero yo creo que la gente ya no es tan tonta. O si????’ Porque que saque alrededor de 120 escaños el P$OE es para hacerselo mirar…..

  8. Se han retratado pidiendo el voto al partido apoyado por una banda terrorista que ha asesinado a más de 900 personas en España: Amaiur. Si no son capaces de distinguir entre el PP, PSOE y este partido, que representa el fascismo más extremo de España, es que son más tontos de lo que pensábamos.

  9. Andrews, es para hacérselo mirar SI…lamentable. Mucho ultra todavía, necesitamos nuevas generaciones de votantes, que usen mas la cabeza y menos el corazón…

  10. Gianna pues no se si son tontos, pero burros un montón. Porque no se dan cuenta de que todas las acciones que realizan les perjudican a ellos más que a nadie. Si se quejan de no tener futuro y luego votan a IU o Amaiur o ERC ya me dirás tu a mi que futuro puede tener España con esa gente…

  11. Creo que no has entendido lo que es el 15-m, desde el principio lo de NOLESVOTES iba por PP y PSOE, y no es que haya cambiado la cosa ahora… Como otros cientos de auténticas sandeces que dices. El análisis es pésimo, y quizá el que se lo tenga que hacer mirar seas tú y la gente como tú, a la que le gusta sacar defectos de todas las cosas. Si la juventud española no se levanta, pues por qué no lo hace, si lo hace peor; si no le hacemos una huelga general a Zapatero es porque solo se la hacemos al PP, y ya le habríamos hecho 10 al PP si fueran ellos los que gobiernan, pero si se la hacemos no la apoyamos y boicoteamos la huelga general con el lema «Yo voy… A TRABAJAR». Sois bastante hipócritas los peperos.

  12. Gracias, lo primero por ser parte de la luz en la caverna izquierdosa – nacional – radical que nos ha tocado vivir, es fantástica la deducción.
    Muchos abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    VIVA ESPAÑA, HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Federico, lo verdaderamente hipócrita en España es mantenerse 7 años callados viendo como España se iba por el retrete y ahora, cuando parece que el PP va a ganar….ZAS manifestaciones, acampadas, movimientos, etc…

    Nada en Moncloa, nada en Ferráz…todo en Sol y en Génova.

    Se os ve el plumero, no cuelan vuestros crecepelos de todo a cien. España lo sabe y votará en consecuencia.

    Un saludo,

  14. Gracias a ti Sergio!

    Eres un «pozo» de sabiduría.

    Muchos abrazos, viva España, hala Madrid y viva elsoldemadríd!! jaja

    Nos vemos 😉

  15. El problema del artículo es que no es objetivo sino que es analizado desde un prisma orientado hacia la derecha.

    Yo he seguido las protestas desde que empezaron en internet con la web http://www.nolesvotes.com y como no comentas en el artículo, empieza por la famosa disposición final segunda de la ley de economia sostenible.

    Lo que se pedia en dicha web era que no se votara a los partidos que aprobaron dicha ley(PSOE,PP y CIU).

    A partir de dicho momento se empezaron a unir mas grupos formados en internet descontentos con la actual situacion hasta que se realiza la primera manifestación.

    Es en ese momento cuando los grandes partidos del pais y los medios de comunicación se asustan porque se ha movilizado un numero importante de personas para reivindar unos cambios en la sociedad(Se podra estar o no de acuerdo con lo que se reivindica pero es legitimo que cada uno reivindique lo que quiera) y no son ellos los que estan destras de las dichas movilizaciones, colocando autobuses, dando bocadillos o banderas para que la gente vaya a una manifestación.

    A partir de este momento hay partidos pequeños que intentan canalizar dicha protesta en beneficio propio y hace que determinada gente encuentre la oportunidad de deslegitimizar las protestas.

    Esto es lo que segun a mi juicio(Esto te ha faltado a ti, que crees tener la verdad absoluta sin profundizar lo mas minimo en el tema) pienso que ha ocurrido.

    Como conclusión pienso que hay un porcentaje de la sociedad que no esta contenta con la situación politica actual del pais y tiene todo el derecho a manifestarse por ello sin que se intente desmontarlo a cada minuto.

    A por cierto no se puede votar como si los partidos politicos fueran equipos de futbol que es lo que se hace en este pais, ya sea PP o PSOE.

  16. Woah this blog is great i love reading your articles. Keep up the great work! You already know, lots of individuals are hunting round for this info, you could aid them greatly.

¿Y tu que opinas? deja aquí tu comentario...